¡Bienvenidos a la nueva web del Centro Concertado Pizarrales! Esta página nace con la intención de ser la nueva referencia del colegio hacia el exterior, sin que ello signifique la eliminación del existente espacio que ya conocéis en la plataforma Blogger. Ambos coexistirán, pero con evidentes diferencias: aquí podrás encontrar de forma clara y sencilla información relativa al centro, como horarios (de secretaría, de tutorías, de clases…), la oferta educativa, localización, contacto, plazos, comunicados, etc., así como aquellas noticias más relevantes a nivel de centro; por su parte, el blog del colegio seguirá acogiendo la vida diaria de nuestros alumnos, sus actividades, excursiones, …

En esta misma web encontrarás un enlace rápido a las últimas entradas del blog y a nuestros últimos tweets, todo ello en la columna que aparece a la derecha en varias de las páginas (como la de inicio). Igualmente podréis acceder a nuestro Facebook directamente así como a la plataforma Educamos.

Esperamos que este nuevo espacio web pueda servir para acercarnos más a las familias  y podamos seguir creciendo como la familia que siempre hemos sido.

Un cordial saludo

El equipo docente